HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVIO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A $12000.- 🔥 🔥 🔥

Tu satisfacción es muy importante para nosotras! Por esta razón para que puedas comprar con total tranquilidad y volver a elegirnos te acercamos nuestras políticas de cambios & devoluciones.

CAMBIOS

  • Todos nuestros productos tienen cambio a excepción de los aros y los productos personalizados (Código civil y Comercial de la Nación Art. 1116). 
  • Tenés un plazo de 30 días para realizar el cambio, desde realizada tu compra. Una vez concluído ese plazo, no será posible hacerlo.}

  • Los costos de envío para cambios de productos, ya sea desde el interior del país o CABA y GBA corren por cuenta del cliente.

  • Si el cambio debe realizarse por un error en el envío o un defecto del producto, el costo de envío de ida y vuelta corre por nuestra cuenta.

  • No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados y, para efectuar el cambio, es requisito que se encuentre presentado en su empaque original, con etiqueta y bolsa de nuestra marca.

  • Si efectuaste tu compra y luego entramos en liquidación, el valor tomado será el que pagaste y figura en tu factura de compra así como los valores de los productos a cambiar serán sin la liquidación.

 

DEVOLUCIONES

 

  • Si realizaste tu compra a través de la tienda online y estás disconforme con el/los producto/s recibidos, tenés un plazo de 10 días desde recibida tu compra para solicitar la devolución de tu dinero. Para que podamos procesarla, tenés que devolvernos el/los producto/s tal como los recibiste, en su empaque original. Los gastos de devolución estarán a cargo nuestro tal como lo establece el artīculo 34 de la Ley 24.240 de defensa del consumidor. 

  • Si realizaste tu compra de manera presencial en alguno de nuestros showrooms, la devolución se realizará exclusivamente en nuestros showrooms, únicamente si el producto presenta una falla que no permite su uso o no puede ser reparado, conforme lo establece el Código Civil y Comercial de la Nación, Artículo 1056 y 1057.

  • Si realizaste el pago de tu compra a través de la Tienda Online: La devolución del dinero será a través del mismo medio de pago que utilizaste para realizar tu compra.

LOS PRODUCTOS DE LA CATEGORIA SALE NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION